Quienes Somos

Echard Bike Center es una empresa fundada el año  1978. Somos el primer centro de bicicletas en el sector oriente de Santiago, comuna Vitacura.

Echard Bike Center es la primera gran tienda de Chile especializada en satisfacer profesionalmente todas las necesidades del mundo de la bicicleta.

Por mas de 24 años nuestra casa matriz estuvo ubicada en Av.Vitacura 6459, y a partir de agosto del 2012 nos trasladamos a una nueva ubicación, siempre dentro de la misma  comuna, ahora en un local mas amplio, con mejor exhibición de productos con mejores accesos y estacionamiento.

Desde su inicio el principal objetivo ha sido ofrecer los mejores productos del mercado nacional e internacional.

Nos destacamos por un servicio técnico integral multimarca de gran calidad y profesionalismo. Contamos con los mejores técnicos profesionales, con años de experiencia, y en constante capacitación, reconocidos internacionalmente con acreditación UCI (Unión Ciclista Internacional).

Nuestro compromiso es brindar con gran dedicación lo mejor para nuestros distinguidos clientes  y todos los amantes de la buena salud y calidad de vida; con nuestra atención personalizada y característico enfoque innovador.

 

LOS  INVITAMOS  A VISITARNOS EN AV. VITACURA 4030